Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 23 de julio de 2022

Radio FM Toshiko con linterna (TJ-308)

Nueva en la colección: Radio FM Toshiko con linterna (TJ-308). Receptor de radio de bolsillo con linterna, distribuido en España con el nombre de "Toshiko". La radio Toshiko (modelo TJ-308) escanea y sintoniza automáticamente las emisoras de radio de frecuencia modulada (FM). Se utiliza con auriculares externos para escuchar las emisoras (el cable de los auriculares hace la función de antena de radio). Además dispone de una diodo en la parte posterior que permite utilizar la radio Toshiko como una linterna. En la parte superior tiene un diodo de encendido (POWER), un teclado de tres teclas: "SCAN" (búsqueda de emisoras), "RESET" (reinicio) y "LIGHT (linterna). También tiene una serigrafía con el modelo (TJ-308) y el nombre (TOSHIKO Japan).


En la parte posterior tiene un diodo que permite utilizar el receptor de radio como linterna de forma casual (su alcance es limitado).


En el lateral derecho tiene un control de volumen/interruptor de encendido y apagado (ON◅ OFF) y en el izquierdo tiene un conector jack para auriculares (Earphones).

 

Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la parte inferior. En la parte inferior también tiene (en relieve) las indicaciones correspondientes al control de volumen/interruptor de encendido y apagado (ON ◅ OFF) y la de los auriculares (Earphones).


No hay comentarios: