Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 30 de julio de 2022

Teléfono móvil BlackBerry 8520 Curve (2 MP) (2009)

Nuevo en la colección: BlackBerry 8520 Curve (2 MP) (2009). Unidad de telefonía móvil (voz) y mensajería (SMS, MMS y correos electrónicos) fabricada en 2009, por la empresa canadiense BlackBerry. Disponía de conector USB, compatibilidad TTY, bluetooth, Wifi, agregador web (navegación en Internet), marcación por voz, cámara digital (fotografía y vídeo), reproductor de archivos multimedia, diccionario personalizado, ubicación (asociado a un GPS), corrección de escritura, calendario, reloj digital, calculadora y dos juegos juego (BrickBreaker y World Mole). Tenía una pantalla LCD (retroiluminada), un teclado "qwerty" con teclas compartidas, Podía almacenar archivos en la tarjeta SIM, en la memoria interna (256 MB) y en una tarjeta microSD (hasta 16 GB). El auricular del teléfono estaba situado entre la pantalla y el bisel posterior (al lado del nombre "BlackBerry"). Cerca del bisel posterior (a la derecha del auricular) tenía un diodo de notificación). El micrófono estaba en el bisel anterior (a la izquierda). 


Entre la pantalla y del teclado tenía cuatro teclas de función: realizar una llamada (de color verde, a la izquierda), abrir el menú,  regreso a la pantalla previa ("Escape") y finalizar llamada, encendido y apagado (de color rojo, a la derecha). En el centro tenía un panel táctil de desplazamiento (en cuatro direcciones) y de selección (pulsando)  El teclado ("qwerty" y numérico) tenía 35 teclas multifunción (con "Alt"), varias de ellas específicas (activar/desactivar el altavoz, ✸ y #). 


En la guía se indicaban las funciones de las teclas.


En el lateral derecho tenía una tecla de acceso directo (apertura de la cámara fotográfica) y dos de control del volumen. 


En el lateral izquierdo tenía  un conector jack para auriculares, un conector micro USB y una tecla de acceso rápido al menú (marcación por voz)


En la parte posterior tenía tres teclas de la aplicación multimedia: retroceso (anterrior archivo), reproducción/pausa y avance (siguiente archivo).


Funcionaba con una pila recargable de 3,7V que se alojaba en un compartimento interno al que se accedía por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tenía la cámara fotográfica (esquina superior izquierda) y  una grabación con la clase del teléfono (Curve). 

 

En el interior tenía un compartimento para la tarjeta SIM y una tarjeta microSD, En la etiqueta se indicaba el modelo (BlackBerry 8520) y el lugar de fabricación (Made in HUNGARY)


Se vendía con una funda de cuero con sujeción al cinturón.



No hay comentarios: