Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 6 de diciembre de 2022

Reproductor de vídeo Sony Show View (PAL/NTSC) (mod. SLV-E430CP) (1998).

Nuevo en la colección: Sony Show View (PAL/NTSC) (mod. SLV-E430CP) (1998). Reproductor de vídeo fabricado por la empresa japonesa Sony (1946). La empresa japonesa es conocida por sus productos electrónicos, entre ellos los reproductores portátiles (Walkman), cámaras fotográficas digitales (Cyber-Shot, Alpha 100), cámaras y reproductores de vídeo, telefonía móvil (Sony Ericsson, Sony Xperia), televisiones (Trinitron, Bravia) y consolas (PlayStation). El Sony SLV-E430CP era un reproductor de vídeo VHS de cuatro cabezales (4 HEAD), grabación con temporizador (SHOW VIEW), la posibilidad de duplicar el tiempo de grabación (LONG PLAY) y la capacidad de reproducir vídeo en formato PAL y en NTSC. En la parte frontal tenía serigrafiado el nombre (SONY), el modelo (VIDEO CASETE RECORDER SLV-E430 VHS PAL NTSC 4.43) y su descripción (SHOW VIEW NTSC PLAY BACK ON PAL TV). En la tapa del compartimento del casete tenía otra serigrafía con sus cualidades (smart engine 4 HEAD LONG PLAY)


En la parte frontal tenía un diodo y un pulsador de encendido/espera (ON/STANDBY), un pulsador de expulsión (EJECT), el compartimento (con tapa) del casete de vídeo, una pantalla LCD (con la serigrafía "TRI LOGIC"), dos pulsadores de selección de canales (AUTO SET UP RF y CHANNEL PROGRAM TRACKING +-), un pulsador de pausa (PAUSE), un pulsador de grabación (REC) y los controles de la reproducción (QUICK RESPONSE): rebobinado (REW), avance rápido (FF), reproducción (PLAY) y paro (STOP).


En la parte posterior tenía un selector (NTSC PB) de dos posiciones (ON PAL TV - NTSC 4.43), un euroconector para la TV (LINE 1 TV), un euroconector para un decodificador (DECODER/LINE 2 IN) y dos conectores RF (AERIAL IN/OUT). En la parte posterior también tenía una etiqueta con el nombre (SONY) en modelo (SLV-E430CP) y el número de serie (400136).


No hay comentarios: