Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Consola LCD "SOCCER"

Nueva en la colección: Consola LCD "SOCCER". Consola LCD con un juego de fútbol (SOCCER) en memoria.  El juego tiene dos niveles de dificultad ("Game 1" y "Game 2") seleccionables en el inicio. Durante el juego se controla el movimiento del portero hacia la izquierda (pulsador "LEFT") o hacia la derecha (pulsador "RIGHT"). Entre los dos pulsadores de movimiento (izquierda y derecha) tiene un pulsador de inicio (START) y un pulsador de selección del nivel de dificultad (GAME 1/2). Los juegos "GAME 1" y "GAME 2" son iguales, aunque en el "GAME 2" la pelota se desplaza con mayor velocidad. La consola está encendida de forma permanente (no tiene interruptor de encendido/apagado). .


Funciona con una pila de botón (tipo LR44) que se aloja en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene una perforación que facilita la salida del sonido generado por un pequeño altavoz interno.




No hay comentarios: