Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 20 de diciembre de 2022

Consola LCD Neo Double Games (Soccer/Street Fighter)

Nueva en la colección: Consola LCD Neo Double Games (Soccer/Street Fighter). Consola LCD en color con dos pantallas intercambiables: una con el juego de fútbol "Soccer" y otro con el de lucha "Street Fighter" (solo funciona una pantalla a la vez). La consola Neo Double Game está formada por dos carcasas (superior e inferior) unidas por un eje central (su forma externa recuerda a la consola DS de Nintendo). La pantalla con el juego activo se coloca en la parte interna de la carcasa superior, mientras que la segunda pantalla (sin ninguna funcionalidad) se aloja en un compartimento interno de la carcasa inferior. A la izquierda de la pantalla de la carcasa inferior tiene cuatro pulsadores de movimiento (en cuatro direcciones), un pulsador de pausa (PAUSE) y un pulsador de inicio (START). A la derecha pantalla tiene cuatro pulsadores de juego, un pulsador de reinicio (RESET) y un pulsador de activación de sonido (SOUND). 


En la parte externa de la carcas superior tiene una serigrafía con el nombre de la consola (Neo Double Games).


En la parte posterior tiene un conector para auriculares y un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF).


Funciona con tres pilas de 1,5V que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la parte externa de la carcasa inferior. En la parte externa (cerca de la parte posterior) también tiene grabado el símbolo de los auriculares, la indicación de encendido/apagado del interruptor (ON/OFF) y una referencia a los dos conectores (suprimidos en este modelo) de los controladores (MASTER/SLAVE). En la tapa del compartimento de las pilas tiene grabado (en relieve) el lugar de fabricación (MADE IN CHINA). 



No hay comentarios: