Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 3 de septiembre de 2020

Sanyo Show View (modelo VHR-488SP) (VHS/PAL) (1998)

Nuevo en la colección: Sanyo Show View (modelo VHR-488SP) (VHS/PAL) (1998). Reproductor de vídeo (cuatro cabezales) en formato VHS (PAL) con función de grabación con temporizador ShowvView, con grabación diaria (lunes a viernes) y semanal. Incorpora un convertidor UHF (canales 21 a 69) y posibilidad de almacenarlos (en 88 posiciones). Dispone de un conector para entrada de señal de antena, un conector de salida de la señal hacia la TV (UHF, canal 21), un euroconector para la televisión (AV) y un euroconector específico para un decodificador de Canal Plus (Canal+) con ajuste automático. El pulsador de encendido/apagado (SAVE ENERGY) está en la parte frontal, a la izquierda. En la parte central (arriba) tiene la entrada de carga del casete de vídeo y (abajo) un pantalla LCD (con el sensor de mando a distancia) y dos pulsadores de selección de canales (CHANNEL +/-). Los controles de reproductor/grabador de vídeo: pulsador de grabación (REC), avance rápido (FF), rebobinado (REW), pausa (PAUSE), reproducción (PLAY) y detención/expulsión (STOP/EJECT), están situados a la derecha. 

En la parte posterior tiene el conector de alimentación (AC IN), el euroconector para la TV (EURO-AV), el euroconector para el decodificador de Canal+ (DECODER), el conector de entrada de señal de antena (AERIAL IN) y el de salida para la TV (AERIAL OUT).


En el manual se indica la forma de instalación, incluida la del decodificador de Canal+.


Se necesita el mando a distancia para acceder a la mayor parte de las funciones del reproductor/grabador de vídeo, incluido el menú y el temporizador ShowView (sin el mando a distancia solo se puede seleccionar el canal de TV (ahora sin utilidad), grabar programas de los canales de TV (también sin utilidad) y reproducir los casetes de vídeo. En el manual también se indicaban las especificaciones técnicas.


No hay comentarios: