Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 17 de julio de 2019

Nintendo DSi XL Super Mario Bros 25th Anniversary (carcasa roja) (2010)

Nueva en la colección: Nintendo DSi XL  Super Mario Bros 25th Anniversary (carcasa roja) (2010). Edición especial de la consola DSi XL que salió a la venta con motivo del 25 aniversario del juego Super Mario Bros. Con motivo de este aniversario, Nintendo sacó al mercado dos consolas en un pack con un llamativo color rojo: una de ellas fue la "New Super Mario Bros. Nintendo DSi XL Special Edition Pack" (esta consola) que se vendía  con el juego "New Super Mario Bros" y, la segunda, fue la "New Super Mario Bros Wii Pack" que incluía (además de la Wii) un mando Wii Plus, un Nunchuk y varios juegos (New Super Mario Bros, Wii Sports y Donkey Kong). En la DSi XL, el nombre de la edición especial (Super Mario Bros 25th Anniversary) estaba escrito en la carcasa superior (al lado de la cámara externa).


La consola DSi XL incorpora dos procesadores el ARM9 y ARM7 (uno principal y otro secundario), 16MB de RAM, una memoria interna de 256 MB (flash) y tiene la posibilidad de utilizar tarjetas SD hasta 2 GB, SDHC hasta 32 y las tarjetas DS de 8 a 512 MB en sus conectores externos (SD y la específica DS). Dispone de dos pantallas LCD de 4,2" (10,7 cm), siendo la inferior táctil. Las pantallas son retroiluminadas con cuatro niveles de brillo y en ellas se pueden reproducir gráficos 3D con una paleta de 260 000 colores. Incluye dos cámaras (una interna y otra externa) y reproduce audio MP4, M4A y 3GP (Nintendo DSi Sound). Admite partidas múltiples entre varias consolas, mediante conexión inalámbrica (LAN y Wifi) con un micrófono disponible para comunicaciones entre jugadores. Dispone de navegador de internet instalado para actualizar o descargar directamente las aplicaciones en la consola (DSi Ware). A la izquierda de la pantalla inferior tiene una cruceta de movimiento en todas direcciones y el interruptor de encendido/apagado (POWER). A la derecha de la pantalla están situados el pulsador de inicio (START), el pulsador de selección (SELECT) y cuatro pulsadores de juego (A, B, X, Y). Cuenta con tres diodos de funcionamiento del sistema (wifi, alimentación externa y encendido) situados a la izquierda del eje central (bisagra entre carcasas) y, centrados en el eje, la cámara interna  (la otra cámara está situada en la parte externa de la carcasa superior) y el micrófono (MIC). Los altavoces están a la derecha y a la izquierda de la pantalla superior (sonido estéreo).




En la parte frontal tiene un conector para auriculares  y en la parte posterior dos pulsadores de juego (R y L), el conector para las tarjetas (Slot-1) y el conector para la fuente de alimentación (4,6V)


En el lateral derecho está situado el control de volumen (VOL + -) y en el lateral derecho el conector para las tarjetas SD y SDHC (SD CARD) y el compartimento del puntero.


Dispone de una batería recargable que se aloja en un compartimento situado en la carcasa inferior. La duración de la batería oscila de 4 a 17 horas en función del nivel de brillo elegido.


No hay comentarios: