Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 6 de julio de 2023

Manillar Motor Bike (Flexiline S.A) para PlayStation.

Nuevo en la colección: Manillar Motor Bike (Flexiline S.A). Manillar de motocicleta para la consola PlayStation fabricada en China por la empresa española Flexiline S.A. (Barcelona). El manillar está formado por una base con soporte especial de sujeción (a la mesa o tabla de apoyo), un eje de giro central (90º) y dos manillas, cada una de ellas con una empuñadura de goma y una palanca (con sistemas analógicos de cambio de marcha, aceleración y frenado), Diseñado para juegos de simulación de carreras en motocicleta, el Motor Bike se podía utilizar en cualquier juego de la consola PlayStation (compatible Dual Shock, tenía las teclas distribuidas por el manillar). Se vendía en una caja con el soporte especial de sujeción y el manual.


En la parte central tenía seis diodos indicativos y tres pulsadores (START, MODE y SELECT). En la manilla izquierda tenía dos pulsadores (L1 y L2) y una cruceta de movimiento en cuatro direcciones y en la derecha otros dos pulsadores (R1 y R2) y las cuatro teclas de función.


El movimiento de giro del manillar (a izquierda y derecha) permitía la conducción sin necesidad de utilizar la cruceta de movimiento. Las empuñaduras y las palancas permitían el cambio de marchas la aceleración y el frenado sin utilizar las teclas correspondientes del teclado.


En la etiqueta de la parte inferior (base) se indicaba el número de serie (20253294) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA).

  

No hay comentarios: