Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 21 de julio de 2023

Cámara digital Kodak EasyShare CX6330 (3.1 MP) (2003)

Nueva en la colección: Cámara Kodak EasyShare CX6330 (3.1 MP)  (2003). Cámara digital de fotografía, vídeo y sonido con zoom digital (3X) y flash incorporado, fabricada por la empresa norteamericana Kodak (fundada en 1892), conocida principalmente por sus cámaras fotográficas, películas fotográficas analógicas, películas cinematográficas y equipos ópticos de fotografía. En 2004 adquirió la empresa japonesa Chinon (fabricante de cámaras fotográficas), convirtiéndola en su filial (con el nombre de "Kodak Digital Products Center, Japan Ltd") encargada del desarrollo de cámaras digitales (actualmente, Kodak centra su actividad en la fotografía y en la impresión digital).La Cámara Kodak CX6330 se podía conectar a un PC utilizando un cable USB o a un dispositivo de reproducción externo (TV) utilizando un conector mini jack. También tenía la posibilidad de enviar mensajes con fotografías y videos a un correo electrónico utilizando un ordenador. Podía imprimir fotografías acoplando la cámara en una base de impresión (6000 Kodak EasyShare). Funcionaba con dos pilas AA (recargables y no recargables) o utilizar una pila específica de la propia empresa (CRV3 KODAK) de adquisición opcional (las pilas se podían recargar en la cámara utilizando un cargador externo).


La cámara Kodak EasyShare CX6330 tenía una capacidad de almacenamiento interna de 16 MB (15 fotografías a máxima resolución y 45 a mínima resolución), aunque también podía utilizar una tarjeta externa MMC o SD (hasta 128 MB)En la parte frontal tenía el nombre (en relieve) de la empresa (Kodak), un micrófono, un sensor, un diodo del temporizador,  el flash, el objetivo (KODAK RETINAR Aspheric All Glash Lens 37mm-111mm (Equiv) AF 3X Optical) y el visor. En la parte frontal también tenía serigrafiado el modelo de la cámara (EasyShare CX6330) y la resolución (3.1 MEGA PIXELS). En una pegatina se indicaban sus cualidades (KODAK COLOR SCIENCE Inside).


En la parte superior tenía un pulsador de disparo (enfoque, fotografía) y un selector (rueda) del modo de funcionamiento, con una posición de apagado (OFF), una de funcionamiento en modo automático (AUTO), una de vídeo y cuatro para las fotografías (movimiento, nocturno, paisaje y retrato).


En el lateral izquierdo tenía un compartimento (con tapa) para el conector USB, el conector (mini jack) de vídeo y sonido y el conector de la tarjeta MMC o SD. En el lateral derecho tenía un conector para una fuente de alimentación externa (3V DC, centro positivo)


En la parte posterior tenía la pantalla LCD (4 cm), el visor, un diodo de "preparado", un pulsador del temporizado (disparo automático/ráfaga), un pulsador de activación del flash, un selector de gran angular  (W) y teleobjetivo (T), un pulsador de menú (menu), un pulsador revisión de fototografías (rewieu), un pulsador de compartir (share), una cruceta de movimiento en cuatro direcciones con un pulsador central de confirmación (OK), un pulsador de borrado (delete). La sensibilidad (ISO) se seleccionaba en el menú (automático, 100 y 200).


En la parte inferior tenía la tapa del compartimento para dos pilas (AA), un zócalo para un trípode y un conector para la base de impresión (de adquisición opcional). Tenía una etiqueta a la derecha con el número de serie (KCKCL34327132), el diseño (Designed in Japan) y el lugar de fabricación (Product of China).


No hay comentarios: