Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 30 de julio de 2023

Teléfono móvil Motorola E375 (MT3-411G31) (0.3 MP) (2004)

Nuevo en la colección: Motorola  E375 (MT3-411G31) (0.3 MP) (2004). Unidad de telefonía móvil (voz), mensajería (SMS, MMS) con cámara digital (fotografía y vídeo), reproductor multimedia, reloj, calendario y juegos, fabricada en 2004 por la empresa norteamericana Motorola. Además podía conectarse a la red de alta velocidad GPRS (General Packet Radio Service), a Internet (navegación y correo electrónico) y a PC (tenía un conector USB).  Su conexión era GSM (GSM900 Class 4, GSM 1800 Class 1 y GSM1900 Class 1 Tri-Band DigitalPortable Cellular Telephone). El Motorola E375 era una unidad compacta con una pantalla LCD (color) y un teclado alfanumérico, en la carcasa superior. El auricular del teléfono estaba situado entre la pantalla y el bisel posterior, mientras que el micrófono estaba en el bisel frontal. Además tenía un altavoz interno que le permitía utilizar el el reproductor multimedia sin auriculares (y el teléfono en modo "manos libres"). Entre la pantalla y el bisel posterior tenía serigrafiado el logotipo (M) de Motorola, la empresa fabricante. Para almacenar los contactos (1000) y archivos se utilizaba la memoria SIM o el almacenamiento interno (5 MB). En 2005 se puso a la venta una variante con el nombre de "Motorola E378i".


Entre la pantalla y el borde anterior tenía un teclado con cuatro teclas de función (una de acceso al menú, una de función derecha, encendido, apagado y finalizar llamada, una de función izquierda, enviar mensaje y responder llamada y una acceso al servidor de internet), una pequeña palanca de navegación (joystick), un teclado alfanumérico de diez teclas multifunción (las teclas compartían los números y las letras) y dos teclas especificas ("✸" y "#") también multifunción. En el manual se indicaba el cometido de las teclas.




El modelo MT3-411G31 tuvo dos variantes; el Motorola E375 (este teléfono) y el Motorola E378i (2005)


En el lateral derecho tenía un pulsador de activación u uso de la cámara.


En el lateral izquierdo tenía dos teclas de control del volumen (◀►).


En la parte anterior tenía un conector mini USB, el micrófono, un conector para una fuente de alimentación externa (cargador) y un conector para auriculares.


En la carcasa inferior tenía el objetivo de la cámara (Camera Lens), la salida de sonido del altavoz interno (para "manos libres") y el logotipo del fabricante (M). Funcionaba con una batería recargable que se alojaba en un compartimento interno al que se accedía por la carcasa inferior. Al retirar la tapa quedaba a la vista la batería (3,6V). 


En el interior tenía el compartimento para la tarjeta SIM y una etiqueta con el modelo (MT3-411G31), aunque no se mencionaba la variante (E375 en este caso). En una segunda etiqueta se indicaba el lugar de fabricación (MADE IN MALAYSIA)






No hay comentarios: