Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 29 de julio de 2023

Teléfono Móvil Motorola MC2-41B (MC2-41B12) (2001)

Nuevo en la colección: Motorola MC2-41B  (MC2-41B12) (2001). Unidad de telefonía móvil (voz) y mensajería (SMS, MMS y voz), grabación de voz y correo electrónico, fabricada en 2001 por la empresa norteamericana Motorola. El Motorola MC2-41B12 era una unidad compacta con una pantalla LCD y un teclado alfanumérico, en la carcasa superior. Disponía de dos líneas de voz y conectividad GSM (Dual-band GSM Hand Held Terminal). Tenía una pequeña antena que sobresalía por la parte posterior. El auricular del teléfono estaba situado entre la pantalla y el bisel posterior, mientras que el micrófono estaba entre el teclado y el bisel frontal. Utilizaba el sistema de comunicaciones "GSM" 2G (Global System for Mobile Communication) clase 4 (Class 4 GSM900) y el sistema de comunicaciones digital DCS (Class 1 DCS1800), lo que le permitía tener acceso a internet y recibir y enviar correos electrónicos a través de un ordenador. Entre la pantalla y los auriculares tenía serigrafiado el nombre de la empresa fabricante (MOTOROLA) y entre el micrófono y el bisel anterior tenía una segunda serigrafía, con el nombre de la empresa que gestionaba el servicio de telefonía (amena).


Entre la pantalla y el teclado alfanumérico tenía tres teclas de función: una de borrado y finalizar llamada (C), una múltiple de menú (MENU) y de desplazamiento (arriba y abajo), una para confirmar y efectuar llamada (OK). El teclado alfanumérico tenía diez teclas (multifunción) y dos teclas especiales (✸, #), cada una de ellas con una segunda función (◀►). Debajo del teclado multifunción tenía una tecla de encendido y una de selección (↑).


En el lateral derecho tiene un pulsador de grabación de voz (Star/Stop)


En el lateral izquierdo tiene un pulsador multiusos (Smart Button) de acceso a la agenda, contestar llamada y finalizar llamada y dos pulsadores de desplazamiento por el menú y  de control de volumen (◀►).


En la parte anterior tiene un conector de alimentación y accesorios.


En la parte posterior tenía una serigrafía con el nombre de la empresa fabricante (MOTOROLA). Funcionaba con una batería recargable de 3.6V. Al retirar la batería quedaba a la vista el compartimento de la tarjeta SIM.


En el interior tenía compartimentos para la tarjeta SIM. En una etiqueta se indicaba el modelo (MC2-41B12 S/L) y, en otra, el lugar de fabricación (MADE IN U:K).


Dispone de un soporte de sujeción al cinturón.


No hay comentarios: