Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 8 de mayo de 2022

Consola LCD McDonald's Spyro (llamaradas) (2005)

Actualización de información: McDonald's Spyro (llamaradas) (2005). Consola con una pequeña pantalla LCD con un juego que tiene como protagonista al dragón Spyro. Forma parte de una serie de consolas LCD promocionales de McDonald's Corporation, entre ellas varias de SEGA (plataformas y deportes), de Universal Interactive (Crash Bandicoot y Spyro), de series de TV (Bob Esponja) y otras consolas con personajes propios de la empresa (Ronald Mc Donald). La consola McDonal's Spyro (llamaradas) tiene una tapa cubriendo la carcasa superior de la consola (protegiendo la pantalla y teclado) con el nombre y un dibujo del protagonista del juego. En la carcasa inferior tiene una segunda tapa, ajustada al tamaño de la pantalla LCD), que se utiliza como mecanismo de retroiluminación.

Al levantar la tapa superior queda a la vista el teclado y la pantalla LCD. El teclado está formado por una cruceta de movimiento en todas direcciones (a la izquierda) y una tecla de acción o pulsador de disparo (a la derecha). La pantalla LCD está situada en el centro de la carcasa.


El juego dispone de varias pantallas iniciales (se seleccionan con la cruceta). Al pulsar la tecla de disparo sale una llamarada de la parte inferior de la pantalla. 


En la carcasa inferior tiene una segunda tapa (de color blanco) que protege la pantalla cuando se cierra.. A la izquierda de la tapa tiene un interruptor de encendido/apagado (I/O) y, a la derecha, un compartimento para una pila de botón (LR 41, de 1,5V)


La tapa de la carcasa inferior actúa como mecanismo de retroiluminación de la consola (cuando está cerrada, la pantalla permanece oscura). Al abrir la tapa queda a la vista la pantalla y los datos de fabricación, grabados en relieve en la carcasa (© Universal Interactive. Inc. Made for  McD Corp. 2005 Made in China TKH).



No hay comentarios: