Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 27 de junio de 2019

Consola LCD MC Donald's Casa de Calamardo (2007)

Nueva en la colección: MC Donald's Casa de Calamardo (2007). Consola con una pequeña pantalla LCD y un juego en memoria. De forma alargada. imita la casa de Calamardo, personaje de la serie de dibujos animados Bob Esponja. El juego se desarrolla en la "calle de la Concha", conocida en la serie porque en ella están situadas también las casas de Bob Esponja y de Patricio (otro del los personajes principales de la serie). La pantalla está protegida por una tapa (falta) que la oculta. Mientras la tapa oculta la pantalla, la consola adopta la forma de una estatua de la isla de Pascua (la tapa es la nariz y los ojos de la estatua). La pantalla solo es visible cuando la tapa se desplaza hacia arriba. Debajo de la pantalla, tiene un pulsador de movimiento en dos direcciones (arriba y abajo) y otro de acción que están situados respectivamente a la izquierda y a la derecha de la puerta de la casa.



Funciona con una pequeña pila de botón tipo LR 41 (colocada de fábrica) que se aloja en un compartimento con tapa (sujeta con un tornillo) al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también está situado el interruptor de encendido/apagado (I/O). Durante el juego se desplaza al personaje de la derecha hacía arriba y hacia abajo en un intento de recoger las pelotas que lanzan desde la izquierda (utilizando el pulsador de la derecha).


No hay comentarios: