Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 3 de octubre de 2023

Reloj de pulsera Spider-Man (con proyector de diapositivas) (Lexibook-Marvel)

Nuevo en la colección: Reloj de pulsera Spider-Man (con proyector de diapositivas)  (Lexibook-Marvel). Reloj de pulsera digital con proyector de diapositivas, de la empresa Lexibook (Francia), dedicada a la fabricación y comercialización de productos electrónicos de ocio (en su mayoría destinados a un público infantil y juvenil). La empresa francesa es propietaria de más de 200 marcas registradas y es líder europeo en productos electrónicos con licencia (entre ellos Barbie, Spiderman, Oui-Oui, Disney, etc.). La empresa norteamericana Marvel (1939), es conocida principalmente por sus publicaciones de super héroes, entre ellos Spider-Man, Capitán América, Los 4 fantásticos, X-Men, Hulk y los Vengadores. El reloj Spider-Man de Lexibook dispone de una pantalla LCD de cuatro dígitos controlada por dos pulsadores situados en la esfera (entre la pantalla y el borde anterior). Rodeando la esfera tiene una corona (de color azul) que se utiliza para cambiar las diapositivas del proyector  (la lente del proyector está en el lateral derecho). En la esfera tiene una pegatina con el nombre de la franquicia (MARVEL), el nombre del protagonista (SPIDERMAN NOW). un dibujo de Spider-Man y la silueta de una araña.


En la correa tiene dos dibujos de Spider-Man y una trabilla con el nombre de la empresa distribuidora (LEXIBOOK).


En el lateral derecho le la lente de un pequeño proyector de diapositivas. En el lateral izquierdo tiene un pulsador de encendido (de color azul) del proyector (las diapositivas se proyectan de forma sucesiva  al girar la corona superior (de color azul).


Funciona con cuatro pilas de botón (LR41) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la parte inferior. En la parte inferior también se indica el lugar de fabricación (MADE IN CHINA). En el reverso de la correa tiene serigrafiado el nombre de las dos empresas (©Lexibook Limited y 
©MARVEL) y el número de serie (2106/VA03)



No hay comentarios: