Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 19 de febrero de 2024

Teléfono móvil Nokia X3-02 (modelo X3-02.5) (5 MP) (2010)

Alta en la colección: Nokia X3-02 (modelo X3-02.5) (5 MP) (2010). Unidad de telefonía móvil (voz y video) y mensajería (SMS y MMS) con cámara digital (fotografía y vídeo), reproductor de música, receptor de radio (FM) y reloj digital, fabricada en 2010 por la empresa finlandesa Nokia. Además tenía acceso a Internet (navegación, buzón de correo electrónico), conexión Wifi, bluetooth (10 metros) y USB (datos) y la posibilidad de realizar llamadas multi conferencia. El Nokia X3-02.5 era un teléfono compacto con la pantalla táctil en color (TFT) y el teclado (alfanumérico) situados (los dos) en la carcasa superior y la cámara fotográfica en la inferior. En la carcasa superior, entre la pantalla y el bisel posterior, tenía el auricular y un sensor de luminosidad (a la derecha). El micrófono estaba situado en el teclado (entre las teclas 9 y 0). Era una versión mejorada del Nokia X3-02 con un procesador de mayor velocidad (1 GHz) y memoria ampliada a 256 MB de ROM y 128 MB de RAM. Utilizaba modos GSM y WCDMA y tecnología GPRS. Podía utilizar una tarjeta microSD de 32GB (máximo). Su memoria interna era de 50 MB. 


Para la navegación por el menú (desplazamiento en las cuatro direcciones) se utilizaba la pantalla táctil. El teclado tenía 16 teclas: una de llamada, una de acceso al correo, una de acceso directo al reproductor multimedia, una tecla multifunción (encendido, apagado y fin de llamada), un teclado alfanumérico de 10 teclas (0-9 y a-z) y dos teclas especiales
En el bisel frontal tenía un altavoz utilizado en manos libres y en reproducción multimedia.


En el manual se describía el teléfono (la tecla 7 es de encendido, apagado y finalización de llamada).


Los conectores estaban situados en la parte posterior (arriba en la fotografía).


En el lateral derecho tenía un pulsador de volumen (<>) y un pulsador de bloqueo del teclado.


En la parte posterior tenía un conector de alimentación (a la izquierda), un conector micro USB (en el centro) y un conector para auriculares específico de Nokia (a la derecha)


La cámara fotográfica (5.0 MP) estaba situada en la carcasa inferior. Utilizaba una batería recargable 
BL-4S (3,7V) que se alojaba en un compartimento interno al que se accedía por la carcasa inferior (falta la tapa). Al retirar la tapa quedaba a la vista el compartimento de la tarjeta SIM, un compartimento para una tarjeta microSD (hasta 32 GB) y el compartimento de la batería. En la etiqueta se indicaba el nombre de la empresa (NOKIA), el modelo (X3-02.5) y el lugar de fabricación (MADE IN HUNGARY).


No hay comentarios: