Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 24 de agosto de 2017

Consola con teclado CLK-2012 Rey de Leopardo

Nueva en la colección:  Consola con teclado CLK-2012 Rey de Leopardo. Consola con teclado diseñada para el público infantil (actualización de la CLK-2010). Se vende con un cartucho de 60 pines con programas educativos (idiomas, matemáticas, procesador de textos ...) en los que se utiliza el teclado y con distintos juegos en los que se emplean los controladores (uno o dos jugadores) o la pistola óptica. Se proporciona en una caja con dos controladores, la pistola óptica, trasformador y cables.


El puerto para cartuchos de 60 pines (compatible con cartuchos FAMICOM) está situado en la carcasa superior, centrado y encima del teclado. A la derecha (encima del teclado numérico) tiene un interruptor de encendido/apagado (POWER) y un diodo de encendido (LED).


En la parte posterior tiene (de izquierda a derecha): conector (DC) de la fuente de alimentación (9V DC, 0,85A con centro negativo), conector RCA de sonido (AUDIO), conector RCD de vídeo compuesto (VIDEO) y conector RF a la TV (RFOUT).


En el lateral derecho están situados los conectores de los controladores.


Permite cargar cualquier cartucho FAMICON (el original de la consola no funciona). Se obtiene una imagen nítida en pantalla.

No hay comentarios: