Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 25 de febrero de 2024

Radio FM de bolsillo Rimmel London (promocional).

Nueva en la colección: Radio FM Rimmel London (promocional). Radio de bolsillo FM estéreo, diseñada con un llamativo color rojo y distribuida como regalo promocional por la empresa Rimmel (UK). La empresa Rimmel (fundada en 1984) es conocida principalmente por sus productos de maquillaje (entre ellos lápices de labios, delineadores de ojos y máscaras de pestañas). Además del Reino Unido, sus productos se distribuyen en otros países, entre ellos Alemania, Argentina, España, Estados Unidos y Polonia. La radio de bolsillo Rimmel London reproducía emisoras de radio de frecuencia modulada con sonido estéreo. Para escuchar las emisoras se utilizaban auriculares externos (el cable de los auriculares hacía la función de antena). Se proporcionaba en una caja con los auriculares.


En la parte frontal tenía un pulsador de reinicio (RESET), un interruptor de encendido/apagado y control de volumen (ON/OFF)  y un buscador digital de emisoras de radio (SCAN). En la parte superior tenía un pulsador de avance de emisoras. El interruptor de encendido/apagado tenía tres posiciones, una de apagado (a la derecha) y dos de encendido: una con volumen bajo (en el centro) y otra con volumen de nivel medio (a la izquierda).


En el lateral derecho tenía un conector jack para los auriculares externos.


Funcionaba con dos pilas de botón de 1,5V (LR-44) que se alojaban en un compartimento interno al que se accedía por la parte inferior.



No hay comentarios: