Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 28 de marzo de 2022

Reloj Nine West N1531 (NW/N1531) (AL21E Epson movement)

Nuevo en la colección: Nine West  N1531 (NW/N1531) (AL21E Epson movement)Reloj de analógico de pulsera fabricado por Nine West (1983), empresa norteamericana especializada en ropa, calzados, bolsos, joyas, relojes y otros complementos. En 2018 Nine West (9 West) fue adquirida por la empresa Autentic Brand Group (USA) continuando su actividad con la venta online de complementos de moda femenina (zapatos y bolsos) y de relojes de pulsera analógicos (y en menor medida digitales). El Nine West N1531 es un reloj de pulsera diseñado expresamente para un publico femenino, con un mecanismo interno (AL21E) de la empresa japonesa "S. Epson Corp." (Seiko Epson Corporation es una de las compañías más importantes del Grupo Seiko). El reloj dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora.


En la tapa inferior se indica la empresa (9W), el modelo (N1531), el mecanismo interno (AL21) y la calidad del material de fabricación: bisel de metal (BASE METAL BEZEL) y tapa inferior de acero inoxidable (STAINLESS STEEL BACK). Funciona con una pila de botón (SR626SW). En el interior se indica el fabricante (S. EPSON CORP.) del mecanismo interno (AL21E), el nivel de fabricación (NO JEWELS) y el lugar de fabricación (HONG KONG).

 

La correa de cuero original era de color azul marino.