Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 27 de marzo de 2022

Reloj Lotus Quartz (9667) (1L20 Miyota Movement)

Nuevo en la colección: Lotus Quartz (9667) (1L20 Miyota Movement)Reloj analógico fabricado por la empresa española Lotus (1980) perteneciente al Grupo Festina (Barcelona) junto con otras marcas de relojes y joyería: seis de relojes: Festina, Lotus, Candino (Suiza), Jaguar (Suiza), Kronaby (Suecia), y Calypso y, además, dos de joyería: Lotus Style y Lotus Silver. La marca Lotus fabrica relojes de pulsera para hombres, mujeres y niños con distintas funcionalidades: relojes inteligentes (Smartwatch), híbridos (smartwatch y analógico), analógicos, cronógrafos y multifunción. El Lotus Quartz (9667) es un reloj de pulsera de pequeño tamaño, diseñado para un público femenino, con un mecanismo interno (1L20) de la empresa japonesa Miyota. Dispone de dos manecillas: una para la hora y otra para los minutos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora.


En la tapa inferior se indica el modelo (LOTUS 9667) y una característica de fabricación: tapa inferior de acero inoxidable (STAINLESS STEEL BACK). Funciona con una pila de botón (321). En el interior se indica el fabricante (MIYOTA CO) del mecanismo interno (1L20), el nivel de fabricación (NO JEWELS) y el lugar de fabricación (JAPAN).

 

La correa de cuero original era de color marrón.



No hay comentarios: