Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 25 de marzo de 2022

Reloj de pulsera"DIVA" (promocional) (Miyota L801 movement)

Nuevo en la colección: Reloj de pulsera"DIVA" (promocional) (Miyota L801 movement). Reloj analógico de pulsera con maquinaria estándar L801 fabricada por la empresa japonesa Miyota (Citizen Watch), especializada en la fabricación de maquinaria interna de relojes de pulsera (Movements). Los Miyota "Movements" se dividen en varias categorías en función del tamaño, calidad y funcionalidad: tamaño estándar (Standard), tamaño estándar automático (Standard Automatic), calidad premium automático (Premiun Automatic), línea estrecha (Slim), de pequeño tamaño (Small), con varias funciones (Multi-Function) y dos categorías con reloj y cronógrafo (Chronograph y Small Second  Chronograph). En la esfera del reloj tiene una representación del escudo y las siglas (DIVA) del organismo (Dirección de Investigación y Análisis) que lo distribuyó por motivos promocionales. El reloj dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora.


En la tapa inferior tiene grabado en modelo (L801) y la calidad el material de fabricación  (bisel lateral cubierto de oro y tapa de acero inoxidable). Funciona con una pila de botón. En el interior tiene los datos de la empresa fabricante (MIYOTA CO. JAPAN).

 

El bisel está  fabricado de metal con un acabado de tres micras de oro (3 MICRON GOLD BASE METAL BEZEL) y la tapa de acero inoxidable (STAINLESS STEEL BACK).


La correa original de cuero era de color marrón.


No hay comentarios: