Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 20 de marzo de 2022

laCie DVD± RW Double Layer (Design by F.A. Porsche) (2004)

Nuevo en la colección: laCie DVD± RW Double Layer (Design by F.A. Porsche) (2004). Reproductor/grabador de DVD fabricado en 2004 por la empresa norteamericana LaCie (1987) especializada en la fabricación de discos duros, reproductores de discos ópticos y otros componentes de PC. Este reproductor fue diseñado por el Profesor Ferdinand Alexander Porsche (F.A. Porsche) fundador de la empresa de moda "Porsche Design". (F.A. Porsche diseñó un vehículo deportivo al que dio su nombre, el mítico Porsche 911). El laCie DVD RW (Porsche Design) tiene la capacidad de grabar hasta 8,5 GB utilizando como soporte discos DVD+R Double Layer y hasta 4,7 GB en DVD R/RW (700 MB en CD R/RW). Esta unidad está expresamente diseñada para utilizarla en un PC compatible, utilizando su puerto USB 2.0 (en un Apple se necesitaría la versión con conector FireWire). 


En la parte frontal tiene la entrada de la bandeja de los discos ópticos y (cubiertos con una tapa abatible) un pulsador de apertura/cierre de la bandeja, un orificio de expulsión (de emergencia) un conector jack para auriculares y un control del volumen de los auriculares.


En el lateral derecho tiene grabado el nombre de la empresa (laCie) y el modelo (Design by F.A. Porsche).


En la parte posterior tiene un interruptor de encendido/apagado (ON), un conector de alimentación de 4 pines (mini-DIN) para una fuente de alimentación externa (12V DC 2A y 5V DC 2A) y un conector USB 2.0.


En el manual se indican los requisitos mínimos del sistema: PC compatible con procesador Pentium III, conector USB 2.0, Win 2000 o Win XP (para grabar a doble capa)  y 128 MB de RAM. 



No hay comentarios: