Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 2 de marzo de 2022

iomega ScreenPlay HD (modelo SPMCAHD) (2008)

Nuevo en la colección: iomega ScreenPlay HD (modelo SPMCAHD) (2008) (tres unidades). Reproductor multimedia, con disco duro de 500 GB, con calidad de imagen de alta definición (HD), fabricado en 2008 por la empresa norteamericana iomega (1980), especializada en el diseño y fabricación de unidades externas de almacenamiento de datos (NAS, HD, Floppy, CD RW, DVD y reproductores multimedia), siendo sus productos más representativos las unidades de grabación de datos con sistema propietario iomega Zip e iomega Jazz. El iomega ScreenPlay HD formó parte de una serie de reproductores multimedia "ScreenPlay de la empresa. El primero de la serie fue el iomega ScreenPlay (2007), al que siguieron otros con calidad de imagen en alta definición (HD), entre ellos: el iomega ScreenPlay HD (este reproductor), el ScreenPlay Pro HD (2009), el iomega SceenPlay Plus (2009), el iomega SreenPlay Director (2009) y el iomega SceenPlay MX (2010), todos ellos con conector HDMI). En el año que se fabricó este modelo (2008), la empresa iomega fue adquirida  por Lenovo-EMC, pasando a denominarse "iomega an EMC Company").


En la parte frontal, el iomega ScreenPlay HD dispone de una cruceta para navegación (en el menú de la pantalla) con un pulsador central de selección/reproducción, 
un selector de modulación (NTSC/PAL) y un pulsador (STANDBY) de espera (al pulsar el interruptor de encendido de la parte posterior, el reproductor se pone inicialmente en posición de espera, siendo necesario pulsar posteriormente "STANDBY", en el reproductor o en el mando a distancia, para que inicie la lectura de los archivos del disco duro).


En la parte posterior tiene un pulsador de encendido, un conector USB (para un PC), un conector de vídeo de alta definición HDMI, un euroconector (SCART), un conector jack de video y sonido (VIDEO, R, L), un conector jack de vídeo componente (Pr, Pb, Y), un conector RCA (COAXIAL) de sonido digital y un conector para una fuente de alimentación externa (12V DC 2A, centro positivo).


En la etiqueta de la parte inferior se indica el modelo (SPMCAHD), el lugar de fabricación (Thailand) y el número de serie (83AK13A2SV, 86AV326962 y 86AJ4156GR)


Los reproductores multimedia de iomega se vendían con el manual (de instalación en formato físico y completo en formato digital), mando a distancia, cables y fuente de alimentación.



No hay comentarios: