Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 22 de enero de 2021

Selective Marketplace Pocket Sudoku (E140)

Nuevo en la colección: Selective Marketplace Pocket Sudoku (E140). Juego electrónico del rompecabezas de lógica Sudoku, que tiene como objetivo rellenar un tablero de 81 casillas, dividido a su vez en nueve cuadriculas de nueve casillas cada una, empleando los números del 1 al 9, sin que se repitan dentro de cada cuadricula ni en las líneas horizontales y verticales del tablero. La dificultad del juego se regula colocando más o menos números en las casillas del tablero (en un número suficiente para evitar que haya más de una solución). El Pocket Sudoku de Selective Marketplace dispone de una pantalla LCD con el tablero (de 81 casillas) y una línea superior para instrucciones. Debajo de la pantalla tiene un teclado numérico para introducir los números (1 al 9), una cruceta de dirección (en cuatro direcciones), un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF), un pulsador de reinicio (RESET) y tres pulsadores de función: "MODE", "ENTER/START" y "ERASE/ESC".  Además del juego con el tablero estándar (9x9), el "Pocket Sudoku" permite jugar con tablero reducido de 36 casillas (6x6), dividido en cuatro cuadriculas de 9 casillas.


Pulsando la tecla "MODE" se entra en el menú inicial en el que selecciona (pulsando "ENTER") entre un tablero de 6x6 o de 9x9 casillas (con dos posibilidades: "game 1" y "game 2").

  

 Una vez seleccionado, se elige el nivel (de 1 a 4 niveles) y se pulsa "ENTER/START". 

  

Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior.


1 comentario:

Unknown dijo...

Do you know which year this game is from?