Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 5 de enero de 2021

Lexibook Electronic Thesaurus (DC751)

Nuevo en la colección: Lexibook Electronic Thesaurus (DC751). El "Electronic Thesaurus" es un completo diccionario electrónico que incluye una recopilación de sinónimos, funciones gramaticales, conjugaciones verbales, tonos de inflexión y palabras homófonas. Además del diccionario, el Electronic Thesaurus de Lexibook (DC751) tiene cuatro juegos en su memoria interna: "Hangman" ("ahorcado", con varios intentos para encontrar una palabra), "Jumble" ("palabras desordenadas", para buscar la palabra correcta con las mismas letras), "Word search" ("búsqueda de palabras" que se pueden formar con las mismas letras) y "User anagramas" (anagramas del usuario). Cuenta también con una función de ayuda específica para resolución de crucigramas y anagramas. Dispone de una pantalla LCD de 19 caracteres (en frases largas, las palabras se desplazan de derecha a izquierda). Debajo de la pantalla tiene un pulsador de encendido/apagado (de color rojo), cuatro teclas de función y un teclado de 39 teclas.


Las teclas de función, situadas entre la pantalla y el teclado, son: "SYN" (to see a synonym), "GRAM" (to wiew the homophones or conjugations/inflections), juegos (to select GAME mode) y ayuda (to display HELP topics). Su teclado es qwerty.  Para  limpiar la pantalla, se utiliza la tecla "CLR" (también de color rojo) situada en la línea inferior del teclado. En la línea inferior tiene también una tecla de ayuda (?) específica para resolución de crucigramas y anagramas. 


En la parte interna de la tapa se especifican los distintos cometidos de las teclas de función. 


Funciona con una pila de botón de 3V (CR2032) que se aloja en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un pulsador de reinicio (RESET).


No hay comentarios: