Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 4 de septiembre de 2018

Consola LCD Gormiti (El Señor del Mar Vs Magmion) (2008) (1)

Nueva en la colección: Consola Gormiti (El Señor del Mar Vs Magmion) (2008)(Giochi Preziosi) (1). Consola portátil con una pequeña pantalla LCD y un juego incluido en la memoria. La consola forma parte de la colección de juguetes "Gormiti" formada por una serie de miniaturas que representan a los distintos pueblos de la isla de "Gorm". En el juego Toby el señor del Mar, se enfrenta a Magmion el señor de Volcano (en el retorno de los señores de la naturaleza). En la carcasa superior tiene (de izquierda a derecha): cuatro pulsadores de dirección, un pulsador de activación de sonido, un pulsador de encendido/reinicio (ON/RESET), un pulsador de pause y un pulsadores de acción. No tiene interruptor de apagado (la consola se desactiva de forma autónoma)


Funciona con dos piulas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior. Al lado del compartimento tiene una perforaciones que facilitan la salida del sonido (beep) de su pequeño altavoz interno.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Como funciona bro

a dijo...

Nunca lo supe, estoy buscando como por google jajaja