Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Consola Hasbro LPS (Littlest Pet Shop) (modelo C-031D) (2008)

Nueva en la colección: Consola Hasbro LPS (Littlest Pet Shop) (modelo C-031D) (2008). Consola distribuida por la empresa norteamericana de juguetes Hasbro, con una pequeña pantalla LCD que incluye un juego (con música) en el que hay que cuidar una mascota virtual (digital pet) y más de 20 "mini" juegos. Su forma de la carcasa recuerda a la cara del cachorro protagonista (en este caso de un perro) siendo las orejas, la lengua y el flequillo los pulsadores de movimiento y control de las actividades de mantenimiento y cuidado de la mascota y, además, para jugar y completar los (mini) juegos (es necesario finalizarlos para desbloquear nuevos niveles y descubrir a otras mascotas). A izquierda y a derecha de la pantalla LCD (las orejas) tiene dos pulsadores de movimiento y, arriba y abajo de la pantalla, otros dos uno de acción y otro de control de las actividades (flequillo y lengua)


Funciona con una pila de botón de 3V (CR2032) que se aloja en un compartimento situado en la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un pulsador de reinicio (RESET) al lado del compartimento de la pila.



No hay comentarios: