Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Consola con mascota virtual (verde)

Nueva en la colección: Consola con mascota virtual (verde)Pequeña consola con pantalla LCD y tres pulsadores (A, B y C) en la carcasa superior. Incorpora un juego en el que hay que cuidar de una mascota virtual. Comienza con la imagen de un huevo (hay que poner día y hora del comienzo de la incubación). Cuando nace la mascota (una pequeña ave) es necesario ponerle un nombre y comienza la aventura. A diferencia de otras consolas similares, los iconos para interactuar con la mascota aparecen en pantalla durante el desarrollo del juego. Para conectarse con otras consolas dispone de un sensor de infrarrojos (de color rojo) que está situado en la parte posterior (arriba en la imagen).


Funciona con dos pilas de botón LR44 de 1,5V que se colocan en un compartimento accesible por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un pulsador de reinicio. La tapa cierra el circuito de las pilas de botón. La consola no funciona hasta que esté colocada en su lugar.

No hay comentarios: