Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 4 de septiembre de 2018

Consola LCD Block Game (Tetris)

Nueva en la colección: Consola Block Game (Tetris). Consola compacta con una pequeña pantalla LCD en la carcasa superior y el juego "Tetris" en memoria (10 niveles). Dispone de pulsadores de desplazamiento a izquierda y derecha (LEFT/RIGHT), un pulsador de reinicio (RESET), un pulsador de caída rápida (DROP), un pulsador de inicio/giro (ROTATE/START) y, en una línea inferior, un pulsador de nivel de sonido (SOUND), un selector de nivel (LEVEL/HOLD) y un interruptor encendido/apagado (ON/OFF). 


Antes de comenzar la partida se selecciona el nivel de juego (0-9) pulsando repetidamente "LEVEL"  hasta alcanzar el nivel de dificultad necesario y, seguidamente, se pulsa "START" para iniciar la caída de bloques.


La consola funciona con dos pilas tipo AA de 1,5V que se insertan en un compartimento situado en la carcasa inferior. Al lado del compartimento de las pilas tiene unas perforaciones que facilitan la salida del sonido (beep) del pequeño altavoz interno.


No hay comentarios: