Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Bandai Tamagotchi Friends (2013) (1)

Nueva en la colección: Bandai Tamagotchi Friends (2013) (1). Distribuida por la empresa japonesa Bandai (fabricante de juguetes, figuras de acción y videojuegos para distintas consolas) la consola Tamagotchi Friends es de mayor tamaño aunque con la misma forma ovalada que las primeras de la serie. La consola incluye un juego con una mascota virtual y unos "mini" juegos para conseguir puntos "Gotchi". En la carcasa superior tiene una pequeña pantalla LCD y tres pulsadores que se utilizan para introducir datos y órdenes (seleccionar, aceptar y cancelar). El juego tiene como objetivo el cuidado de una mascota desde su nacimiento. Con los puntos "Gotchi" se compra comida y juguetes para la mascota y, también, se intercambian regalos con otras consolas mediante la opción "Bump" (con los intercambios sube el nivel de amistad). La parte central de la pantalla está dedicada a la mascota, mientras que en una línea superior y en otra inferior aparecen distintos iconos que permiten interactuar con ella o con otras consolas. Los de la línea superior son: información (edad, sexo, nombre, nivel de hambre/felicidad y puntos), alimentación (comida o snacks), aseo (ir al baño y limpiar la mascota), puerta (jugar seleccionando uno de cinco juegos, comprar, ir al parque, entrar en PC para obtener una contraseña para web oficial y, por último, concertar citas en busca de descendencia) y Bump/conexión por infrarrojos (para conectarse con otra consola, intercambiar regalos,..). En la línea inferior tiene iconos indicativos de mensajes (enviar y recibir), joyero (para guardar los regalos), memoria (lista de amigos y el historial con los datos de las anteriores mascotas), medicina (curas o nacimiento de los hijos, en este caso el juego continúa con la cría) y la señal de "atención"  (diferente según sea la necesidad de la mascota).


Cundo se reinicia (pulsando "reset" o cambiando las pilas) da opción de continuar o iniciar una nueva mascota. El pulsador de reinicio está situado en la carcasa inferior.


funciona con dos batería de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior y accesible por la parte frontal (abajo). 


Los iconos de la pantalla están identificados en el manual



No hay comentarios: