Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 1 de septiembre de 2018

Calculadora Canon Snoopy & Woodstock (modelo LC 403) (1982)

Nueva en la colección: Canon Snoopy & Woodstock (modelo LC 403) (1982). Calculadora básica de la empresa japonesa Canon. Diseñada especialmente para el público infantil, la calculadora cuenta con un llamativo color rosa y las imágenes de Snoopy y Woodstock dibujadas entre la pantalla LCD y el teclado. Su diseño también tiene en cuenta la edad de los posibles usuarios y se ha fabricado con materiales resistentes a golpes y caídas (es pesada para su tamaño). Dispone de un teclado de 30 teclas con un pulsador de encendido (ON/C), un pulsador de apagado (OFF) y las funciones de las calculadoras básicas (suma, resta, multiplicación, división, raíz cuadrada, porcentaje y memoria acumulativa). 


Enlace a calculadoras

Consola atractiva a la vista y fácil de manejar, es adecuada para su empleo por los más jóvenes  (ideal para un para un regalo).




Funciona con dos pilas de botón de 1,5 V (tipo LR43/LR44) que se alojan en un compartimento situado en el interior y que es accesible al retirar la carcasa inferior (para retirar la carcasa se extrae primero el tornillo de fijación y seguidamente se desplaza la carcasa hacia la parte superior). La placa base de la calculadora está protegida por una placa metálica (lo que aumenta significativamente su peso). Una vez colocadas las pilas, es necesario colocar la carcasa inferior en su lugar para que la calculadora funcione (cierra el circuito entre las dos pilas).





No hay comentarios: