Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Casio 64K Digital Diary SF-5300 (agenda y calculadora)

Nueva en la colección: Casio 64K Digital Diary SF-5300. Agenda electrónica, con 64K de memoria, de la empresa japonesa Casio con una pantalla LCD y una calculadora en la carcasa superior y un teclado completo para la agenda en la inferior. Dispone de un amplio menú de selección al que se accede mediante teclas directas situadas debajo de la pantalla. Además de las opciones clásicas de una agenda: directorio telefónico (TEL), grabación de datos (MEMO), programación diaria (SCHEDULE), calendario (CALENDARY), recordatorio de fechas (REMINDER), hora local (HOME), hora mundial (WORLD) y la posibilidad de proteger datos (SECRET) con una clave, cuenta con una calculadora (CAL) con teclado específico (a la derecha de la pantalla). En la carcasa inferior tiene un teclado "qwerty" completo con varias teclas especiales ("CODE", "NEXT", "SET" Y "SEARCH") y de combinación de teclas ("SHIFT")


En el lateral izquierdo tiene un conector de comunicaciones (tapado de fábrica) para transmitir o recibir datos de otra agenda y un control de contraste de la imagen.



La agenda se pliega con un libro para facilitar su transporte. En la carcasa inferior tiene un compartimento para las pilas y un pulsador de reinicio



Funciona con tres pilas de botón (CR 2032). En la tapa del compartimento dispone de una perforación que da acceso a un pulsador de reinicio (RESET). Si se extraen las pilas al mismo tiempo la agenda vuelve a la configuración inicial y, por ese motivo, su sustitución debe ser individualizada (de una en una). Al retirar la tapa se desconecta la agenda (la tapa desplaza a la derecha un micro interruptor situado entre la primera y segunda pila) por lo que no funcionará en ese momento (a no ser que se accione el interruptor manualmente). Al colocar la tapa de nuevo, el micro interruptor se desplaza (esta vez a la izquierda) y ya permite el encendido desde el teclado (con ON).