Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Calculadora "Monsoon Accessorize" (rosa)

Nueva en la colección: Calculadora "Monsoon Accessorize" (rosa). Calculadora aritmética distribuida por la empresa londinense "Monsoon Accessorize" con una pantalla LCD de 8 dígitos y un teclado con 24 teclas (de forma de corazón y de color rosa), En el teclado tiene un pulsador de encendido (ON/C), un pulsador de apagado (OFF) y las funciones de las calculadoras aritméticas (suma, resta, multiplicación, división, raíz cuadrada, porcentaje y memoria acumulativa). Dispone también de una pequeña pantalla con un panel solar que utiliza como segunda fuente de alimentación.


En la carcasa inferior lleva el nombre y dirección de la empresa distribuidora.



Para acceder al compartimento de la pila (de botón) es necesario retirar la carcasa superior (extrayendo cuatro tornillos). La pila (tipo LR44) está situada encima de la pantalla y el panel solar debajo (a la derecha).


No hay comentarios: