Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Calculadora científica Casio fx-991ES Natural Display

Nueva en la colección: Casio fx-991ES Natural Display. Calculadora científica de la empresa japonesa Casio. Dispone de una pantalla de alta resolución (DOT Matrix), de 15 dígitos,  cuatro líneas en pantalla, 417 funciones y 7 memorias de variables. Además tiene una segunda pantalla (panel solar) que utiliza como segunda fuente de alimentación (TWO WAY POWER) cuando la luz solar la active. Puede realizar combinaciones, permutaciones y cálculos fraccionarios, estadísticos, ecuaciones, integrales, diferenciales, matriciales. vectoriales, con números complejos y con base-n. Dispone de funciones de  tabla, CALC y SOLVE. 


El panel solar está situado encima de la pantalla LCD. para cando no se utiliza, la calculador dispone de una tapa de protección. En la parte interna, la tapa tiene escritas unas instrucciones de funcionamiento.


Funciona con una pila de botón (LR44) que se aloja en un compartimento situado en la carcasa inferior.  La tapa de protección se desliza (como una corredera) hasta tapar en su totalidad la calculadora


No hay comentarios: