Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 30 de agosto de 2018

Consola LCD SAMER Motorbike.

Nueva en la colección: Consola SAMER Motorbike. Consola con pantalla LCD, distribuida por la empresa Bol Pen Novedades (especializada en material escolar, de oficina, calculadoras y regalos para ocasiones especiales), que incluye dos juegos de carreras en motocicleta (MOTORBIKE) almacenados en tarjetas internas (intercambiables mediante interruptores). En la carcasa superior dispone (a la izquierda) de una cruceta de desplazamiento lateral, cambio de marchas (GEAR) y menú de selección (SELECT) y (a la derecha) de dos pulsadores de juego que permiten frenar (RED.) y acelerar la motocicleta (ACEL.). Entre la cruceta y los pulsadores de juego tiene (de izquierda a derecha): el interruptor de encendido/apagado (ON/OFF), un pulsador de activación de sonido (SOUND), un pulsador de reinicio (RESET), un pulsador de inicio (START) y un pulsador de pausa (PAUSE).


Funciona con dos pilas de 1,5V (tipo AA) que se colocan en dos compartimentos situados en la carcasa inferior.



Para cambiar la tarjeta de juego (Change game Card) es necesario retirar la tapa del compartimento de las pilas. El pulsador A (redondo) y los dos interruptores rectangulares (B y C) están situados entre las dos pilas. Se utiliza el pulsador (A) presionándolo unos segundos (HOLD) y los dos interruptores internos (B y C) que se colocan (los dos) en la parte superior (UP) o en la inferior (DOWN) para cambiar de juego. 


No hay comentarios: