Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 28 de agosto de 2018

Consola Radica Tank Assault (modelo 4002) (1997).

Nueva en la colección: Consola Radica Tank Assault (modelo 4002) (1997). Consola LCD con forma de prismáticos que forma parte de la serie "Radica Combat" (1997-2001) formada por cuatro consolas, tres de ellas con forma de prismáticos: Tank Assault (1997), Sub Assault (1997) y Air Force I (2001) y la cuarta con forma de avión "invisible": Stealth Assault  (1998). También tuvo otra consola similar que obtenía una imagen 3D mediante un espejo interno (Alien Intruder). Con la Radica Tank Assault entramos en combate nocturno dentro de un carro de combate (tanque) empleando un visor (binoculares) de visión nocturna para movernos, esquivar obstáculos, apuntar a otros carros enemigos y hacer fuego contra ellos (diez misiones). Para llevar a cabo los movimientos del vehículo y del visor, de forma simultánea dispone de dos crucetas de dirección: una para la conducir el vehículo blindado y la otra para apuntar colocando la mira sobre el objetivo. También se puede acumular y cargar la munición antes de disparar y localizar minas enterradas (para esquivarlas) empleando un detector.


En el lateral izquierdo tiene la cruceta de conducción, un pulsador de munición (AMMO) que se utiliza tanto para gestionar la carga de proyectiles como para activar el detector de minas, un pulsador de puntuación que nos indica el máximo de misiones ganadas en una partida (HIGH SCORE) y un pulsador de pausa (PAUSE). A la derecha tiene la cruceta) para apuntar, el pulsador de disparo/encendido (FIRE/ON), un pulsador para activar/desactivar el sonido y otro para empezar un nuevo juego (NEW GAME). No tiene interruptor de apagado (la consola se desactiva después de unos segundos de inactividad).


En la parte frontal se encuentra la pantalla LCD rodeada de instrucciones.


La consola tiene la forma de un visor nocturno.


Funciona con dos pilas de 1,5V (tipo AA) que se insertan en un compartimento (camuflado) situado en un lateral de la parte posterior (la tapa está sujeta con un tornillo).


En la imagen en la pantalla LCD se divisa en primer lugar  la punta del cañón de nuestro vehículo blindado con los datos de la misión a izquierda y derecha y, ocupando la mayor parte de la pantalla, el terreno en donde aparecerán los obstáculos y los "tanques" enemigos. 


No hay comentarios: