Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Casio 64K Digital Diary SF-4600C (con el juego POKER)

Nueva en la colección: Casio 64K Digital Diary SF-4600C (con el juego POKER). Agenda electrónica, con 64K de memoria, de la empresa japonesa Casio. Dispone de un amplio menú de selección (incluido un juego de cartas) que se visualiza en su pantalla LCD . Tiene ocho posibilidades de uso: directorio telefónico (TELPHONE DIRECTORY), grabación de datos (MEMO), recordatorio de fechas (REMINDER), programación diaria (SCHDULE), calendario (CALENDARY), calculadora (CALCULATION), juego de poker (POKER GAME) y hora local/mundial (HOME/WORLD TIME). Además permite restringir el acceso a datos introduciendo una clave (SECRET FUNCTION con "password"), dispone de teclas especiales como "FUNC" (FUNCTION KEY) para editar las entradas y "CONT" (DISPLAY CONTRAST) para ajustar el contraste. También utiliza combinación de teclas para acceder a datos internos (como "CAPS + A" para comprobar la memoria disponible). La versión inicial de la agenda, el modelo SF-4600 no incluía el juego POCKER.



Dispone de una pantalla LCD de cuatro líneas en la que se accede al menú (en dos líneas) y, a su derecha, tiene varios pulsadores: de encendido (ON/CLEAR), de apagado (OFF), de entrada de la clave (password), cuatro de movimiento del cursor y seis teclas especiales: hora, MENU, INS/CAPA, DEL/CONT, TIME DATA y DISP CHNG. Su teclado es "qwerty" completo con teclas de ESC, FUNC, CAPS, SMBL, SHIFT y ACC. 



Moviendo el cursor por la pantalla se accede al juego de poker convirtiendo a la agenda en una consola de juegos.


La agenda dispone de una tapa protectora plegable. Funciona con dos pilas de botón CR2032 que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior. En la tapa del compartimento dispone de una perforación que da acceso a un pulsador de reinicio (RESET). Si se extraen las dos pilas al mismo tiempo la agenda vuelve a la configuración inicial y, por ese motivo, su sustitución debe ser individualizada (primero una y después la otra).




3 comentarios:

Unknown dijo...

Don José buenas tardes .cómo hago para configurar la hora y fecha gracias.

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

En este enlace hay un manual. En el apartado 4 indica como configurar la hora. Un saludo
http://www.usersmanualguide.com/casio/pocket_viewers/sf-4600

Unknown dijo...

buenas tardes , tengo una inquietud , ¿Cómo podría ``formatearlo`` es que la quiero cambiar de dueño pero no me deja ingresar, Gracias de ante mano.