Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 7 de septiembre de 2018

Calculadora Casio fx-4800P DOT MATRIX LCD (1998)

Nueva en la colección: Casio fx-4800P DOT MATRIX LCD (1998). Calculadora científica con una pantalla LCD de 4 líneas con 16 caracteres cada una (total 64). Incluye las funciones básicas y una amplia gama de funciones científicas: trigonométricas, logarítmicas, exponenciales, de conversión, permutaciones, combinaciones, números complejos etc. Dispone de un teclado con 44 teclas,  de las cuales 24 corresponden a la calculadora básica y, el resto, a las funciones científicas y teclas especiales (SHIFT, ALPHA/A-LOCK, EXIT, OUT/IN, CALC/TBL Y SOLVE). Entre la pantalla y el teclado tiene dos pulsadores (MODE y FUNCTION) y cuatro teclas de dirección (REPLAY). La tapa está unida a la calculadora por medio de una bisagra (se abre hacia la derecha). En la cara interior de la tapa se explica el funcionamiento y el acceso a distintas funciones.


La tapa se pliega sobre la calculadora como la tapa de un libro.


Funciona con dos pilas de botón CR2032 de 3V, una para el uso diario (un año de duración) y, la otra, para almacenamiento de datos (dos años). Las pilas se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene acceso a un pulsador de reinicio (RESET)


4 comentarios:

José José dijo...

tengo una igual, después de 10 años guardada le cambiaron las pilas,
pero no funciona.
caballoviejo@gmail.com

José José dijo...

me gustaria reoararla.

Unknown dijo...

A mi se me rompió la tapita de la pila y la pego con cinta scotch...alguno la vende?

Calculator dijo...

Lo venden en wallapop nueva