Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Protector de pantalla Boeder para monitor Commodore 1084 (14")

Actualización de información: Protector de pantalla Boeder para monitor Commodore 1084 (14"). Protector de pantalla de la empresa alemana Boeder (1902-2001). La empresa fabricó numerosos accesorios para los de Commodore (C64 y Amiga) y para los PC compatibles IBM (sus productos más conocidos fueron los disquetes, tanto de 5,25" como de 3,5" y los discos ópticos). Otros productos destacados de la empresa alemana fueron las impresoras, joysticks, escáneres, ratones y protectores de pantalla (entre otros accesorios). Este protector de pantalla fue diseñado específicamente para el monitor Commodore 1084 de 14" (aunque también puede utilizarse en el monitor 1084 de 13".


El protector tenía un cable (en la esquina inferior izquierda) con una pinza de sujeción (a cualquier punto metálico del ordenador) para descargar la electricidad estática acumulada en la pantalla.



No hay comentarios: