Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Genlock GLK 9375 NHS (New Hard and Soft) para Commodore Amiga (1994)

Nuevo en la colección:  Genlock GLK 9375 NHS (New Hard and Soft) para Commodore Amiga (1994). El Genlock GLK 9375 GLS se utilizaba para sincronizar señales de vídeo y de sonido digital. Fue fabricado por New Hard & Soft (NHS SA), empresa española especializada en la producción de distintos periféricos para el Commodore Amiga, entre ellos: el NHS 2 Meg. RAM Box, las ampliaciones de RAM internas, los separadores de colores NHS, los Genlock NHS y los digitalizares de audio, de video y de audio + vídeo. 


E
n la parte frontal tenía una rueda de control (FADING) y dos interruptores de selección: "AMIGA" o "SUPERIMPOSE" a la izquierda y "NORMAL" o "INVERT" a la derecha.


En la parte posterior tenía un cable con un conector (AMIGA) de 25 pines de entrada de vídeo RGB procedente del ordenador y un conector de 25 pines de salida de vídeo RGB para el Monitor. En la parte posterior también tenía dos conectores RCA de vídeo compuesto, uno de salida (OUT) y uno de entrada (IN). 


El Genlock se conectaba al monitor con el cable de vídeo RGB con conector DIN-6 (en este caso para el monitor Commodore 1084 de 14")


La empresa NHS fabricada distintos periféricos para el Commodore Amiga, entre ellos las ampliaciones de memoria, los digitalizadores y los Genlock.


El Genlock  se complementaba con un digitalizador.

No hay comentarios: