Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 28 de agosto de 2020

Router Telsey Telecommunications (USB/ETHERNET).

Nuevo en la colección: Router Telsey Telecommunications (USB/ETHERNET). El router Telsey  permitía conectar un ordenador (PC) a una línea ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Linea) a través del conector USB (Universal Serie Bus) o mediante un conector Ethernet, con una velocidad mucho mayor (varios Mbps) que la de los módem analógicos. Además en la parte posterior tenía un conector disponible para un teléfono/fax auxiliar (paso a través). En la parte frontal tenía cuatro diodos de funcionamiento: encendido (POWER), conexión ADSL (LINK), teléfono 1 (PHONE 1) y teléfono 2 (PHONE 2).


En la parte posterior tenía: conector para la red telefónica (ADSL IN), conector Ethernet (ETHENET), conector USB, un conector (PHONE 1) para un teléfono auxiliar, un segundo conector (PHONE 2) de teléfono (no disponible) y el conector de la fuente de alimentación (12V DC)


En el manual se identificaban los diodos frontales y los conectores de la parte posterior.



El router Telsey lo proporcionaba la empresa Comunitel con un kit de instalación (router, fuente de alimentación, cable de telefonía (RJ-11), cable de datos (RJ-45), dos microfiltros, CD-ROM con documentación y la guía de instalación.



No hay comentarios: