Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 20 de agosto de 2020

Sirius Massager (1989)

Nuevo en la colección: Sirius Massager (1989). Masajeador corporal portátil y articulado que permitía alcanzar aquella partes de cuerpo de difícil acceso, como la espalda a la altura de los hombros. Por su pequeño tamaño (cuando estaba plegado entraba en un bolso) se podía utilizar "en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar" proporcionando un "estimulante y saludable" masaje dejando a la persona que lo utilizaba "fresca y relajada". Se vendía dentro de una caja con varios accesorios: una bolsa de tela para el transporte y cuatro cabezales de masaje (dos para músculos y articulaciones, uno para el cuerpo en general y uno para el cuero cabelludo). Estaba disponible en cuatro colores: gris, azul, verde y rosa.


Funcionaba con dos pilas de 1,5V tipo D (LR20) que se alojaban en el interior del brazo de sujeción. El masajeador se encendía automáticamente al desplegar el brazo articulado (no tenía interruptor de encendido). 


En los laterales de caja se indicaban las versiones de color (gris, azul, verde y rosa) y la forma de utilización en la espalda y cuello, utilizando el brazo articulado.


En la parte posterior de la caja tenía las instrucciones de uso y se describían los cuatro cabezales de masaje (faltan dos de ellos): dos con protuberancias para uso en músculos y articulaciones (muscles and joins), una curvada para el cuerpo (general body) y otra con cerdas para el cuero cabelludo (scalp).

No hay comentarios: