Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 4 de agosto de 2020

Back Spin (1994) (Binary Arts)

Nuevo en la colección: Back Spin (1994).  El Back Spin es un puzzle de la empresa Binary Arts Corporation, fundada en los Estados Unidos en 1985 (actual ThinkFun), fabricante de juguetes y juegos de mesa que buscan la mejora del rendimiento cerebral de los más pequeños, mediante la resolución razonada de un complejo problema o puzzle. El Back Spin se caracteriza por tener que resolver el puzzle por las dos caras (front and back) del juego (tiene un espacio libre entre las dos caras para el trasvase de las bolas de un lado a otro). El objetivo consiste en colocar las bolas de colores en el espacio del mismo color en las dos caras.


Un eje central permite el movimiento giratorio (en los dos sentidos) de la parte superior sobre la inferior buscando una posición en que permita el trasvase de una bola de una cara a la otra (superior e inferior). 


En la caja se incluyen unas sencillas instrucciones del juego (planear los movimientos, utilizar una estrategia y mantener la calma) 

No hay comentarios: