Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Consola LCD Bakugan Battle Grawlers (2010)

Nueva en la colección: Bakugan Battle Grawlers (2010). Consola LCD de Sega Toys/Spin Master (distribuida en España por IMC Toys). Incluye un juego en memoria basado en la serie de anime Bakugan (un año antes, en 2009, el juego Bakugan Battle Grawlers ya estaba disponible para las consolas PS2, PS3, Nintendo DS, WII y XBOX 360). Durante el juego, "Dragonoid" combate contra "Hydranoid", atacándole con bolas de fuego y, al mismo tiempo, tratando de evitar que le alcancen sus disparos. Dispone de una pequeña pantalla LCD, dos pulsadores de movimiento a la izquierda de la  pantalla y otros dos de acción a la derecha (escudos y disparo). Debajo de la pantalla tiene un pulsador de encendido (ON) y otro de activación/desactivación de sonido. El apagado es automático.


En la carcasa inferior tiene un compartimento para dos pilas de 1,5V (AAA) y unas perforaciones para la salida del sonido.


La consola dispone de su envase original (tipo blister), con la parte posterior de cartón. En el pequeño manual se incluye las instrucciones del juego.

No hay comentarios: