Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 26 de septiembre de 2019

Calculadora SHARP ELSI MATE EL-230 (1982) (Auto Power Off)

Nueva en la colección: SHARP ELSI MATE EL-230 (1982) (Auto Power Off). Calculadora aritmética de la empresa japonesa Sharp, con precisión de 8 dígitos, con lógica algebraica y 6 funciones. Dispone de una pequeña pantalla LCD de 8 dígitos y un teclado de 25 teclas en tres colores: de color negro para los números y las funciones (suma, resta, multiplicación, división, raíz cuadrada y cálculo de porcentajes), las azules para la memoria y la roja para encendido y borrado (el apagado es automático). Incorpora un circuito integrado especifico de Sharp, el LI3324AM, del que no se tienen datos de sus características.


Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento situado en el interior (para cambiar las pilas es necesario retirar la carcasa inferior). El IC Sharp  LI3324AM está situado cerca del compartimento de las pilas.

No hay comentarios: