Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 11 de agosto de 2022

Sanyo AM/FM Radio RP-63

Nuevo en la colección: Sanyo AM/FM Radio RP-63. Radio transistor de bolsillo de la empresa japonesa Sanyo (1947) especializada en la fabricación de semiconductores, productos electrónicos de consumo y telefonía móvil (desde 2009 forma parte de la Corporación Panasonic). La radio Sanyo (RP-63) sintoniza frecuencias en onda media (AM) y en frecuencia modulada (FM). La parte frontal está ocupada por la rejilla del altavoz y un indicador (dial) de frecuencias FM (88 a 108 MHz) y AM (53 a 160 x 10 KHz). Entre el dial y la rejilla del altavoz tiene un diodo de encendido (POWER). Entre la rejilla y el borde inferior tiene una serigrafía con el nombre de la empresa (SANYO).


En el lateral derecho tiene un control de volumen (VOLUME) y, haciendo esquina con la parte superior, un selector de frecuencias (TUNNING).


En el lateral izquierdo tiene un conector mini jack para auriculares y un selector de banda de frecuencias (AM/FM).


Funciona con dos pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la parte posterior. En la etiqueta de la parte posterior se indica el nombre (SANYO), sus cualidades (AM/FM radio) y el modelo (RP-63). El número de serie (071001005) está en una etiqueta dentro del compartimento de las pilas.



No hay comentarios: