Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 28 de agosto de 2022

Bandai Tamagotchi Connection (2004) (color azul)

Nueva en la colección: Bandai Tamagotchi Connection (2004) (color azul). Consola de pequeño tamaño con una mascota virtual (como un llavero de bolsillo) y forma ovalada distribuida por la empresa japonesa Bandai (fabricante de juguetes, figuras de acción y videojuegos para distintas consolas). En la carcasa superior tiene una pequeña pantalla LCD y tres pulsadores (de color rosa) que se utilizan para introducir datos y órdenes (seleccionar, aceptar y cancelar). El juego tiene como objetivo el cuidado de una mascota desde su nacimiento. La parte central de la pantalla está dedicada a la mascota, mientras que en una línea superior y en otra inferior aparecen distintos iconos que permiten interactuar con ella o con otras consolas. Los de la línea superior son: parámetros de salud (edad, sexo, disciplina, nivel de felicidad..), alimentación (comida, merienda...), aseo (ir al baño y limpiar la mascota), juegos (elegir juego: baile y salto de obstáculos) y comunicación por infrarrojos (jugar con otra consola, intercambiar regalos,..). En la línea inferior tiene iconos indicativos de disciplina (premios y castigos), atención médica cuando enferma (medicina con el icono de calavera), luz (encendida de día y apagada de noche), agenda con lista de amigos (hasta 50) y cuidados paliativos (en fallecimiento se continúa con descendencia o se inicia un nuevo juego).


La parte central de la pantalla está reservada a la mascota en sus distintas fases de crecimiento. En el manual se describe de forma gráfica la consola.

 

El sensor de infrarrojos, de color rojo, está situado en la parte posterior.


Funciona, de forma permanente, con una pila de botón de 1,5V (CR 2022) a la que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un pulsador de reinicio y grabado (en relieve) el nombre (BANDAI), el copyright (©BANDAI WiZ 2004) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA).



No hay comentarios: