Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 13 de enero de 2022

VTech V. smile Pocket (gris) (modelo 753) (dos unidades)

Actualización de información: VTech V. smile Pocket (gris) (modelo 753) (dos unidades). Consola portátil de VTech que funciona con los cartuchos de la consola V.simle y V.smile Motion. De menor tamaño que el modelo 644 cuenta con un micrófono interno que permite interactuar con las aplicaciones (karaoke). Dispone de una pequeña pantalla LCD en la carcasa superior de la consola, aunque también puede conectarse a una TV. A la izquierda de la pantalla tiene dos diodos que indican las dos posibilidades de empleo: la propia pantalla (LCD) y una TV externa (TV). A su alrededor de sitúan las teclas de control de los juegos: una cruceta a la izquierda. un pulsador de juego (OK) a la derecha (intercambiables para zurdos), cuatro pulsadores de función (rojo, amarillo, azul y verde) situados en la parte inferior de la pantalla (debajo del nombre) y, en una línea inferior, un pulsador de ayuda (?), un pulsador de retorno, un tercer pulsador, de mayor tamaño, que nos lleva directamente a la "zona de aprendizaje" del juego y un pequeño micrófono.

Enlace a consolas VTech

El puerto para cartuchos está situado en la parte posterior. En la parte posterior también tiene el interruptor de encendido, el interruptor de apagado, el control de volumen, el control de brillo de la pantalla y un conector jack de vídeo y sonido (específico de V.smile).  


En la parte frontal dispone de un conector jack para auriculares (a la izquierda), un segundo micrófono, un pulsador para activar el micrófono y un conector para una fuente de alimentación externa de 9V DC, 0,3A con centro positivo (a la derecha).


Su funcionamiento normal es con cuatro pilas LR6 de 1,5V (AA), que se colocan en un compartimento interior, con tapa, que se encuentra en la parte inferior de la consola. El compartimento de las baterías también está adaptado para utilizar la batería recargable de VTech. Esta versión de la consola permite modificar la situación de la cruceta de movimiento y el pulsador de acción (OK) (intercambiando las posiciones) mediante la palanca naranja de la izquierda (diseñada para zurdos). 


Se ha recibido con ocho cartuchos de juego. 
La segunda unidad es igual a la anterior.

No hay comentarios: