Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 1 de marzo de 2019

Consola VTech V. smile Cyber Pocket (modelo 80-0405xx) (2)

Nueva en la colección: VTech V. smile Cyber Pocket (modelo 80-0405xx) (2). Consola portátil de VTech que funciona con los cartuchos de la consola V.simle y V.smile Motion. Dispone de una pantalla LCD independiente situada en la parte interior de la tapa (cuando se levanta da acceso a una pantalla táctil situada en la carcasa superior) y de un micrófono interno (cercano a la parte frontal) lo que permite al usuario interactuar con varias aplicaciones, entre ellas el karaoke (con la posibilidad, en ese caso, de conectar la consola a una TV externa). A izquierda y derecha de la carcasa superior tiene una cruceta de movimiento en todas direcciones y un pulsador de acción (OK) que son intercambiables (diestros/zurdos). A la derecha de la pantalla táctil cuenta con tres pulsadores de color amarillo (ON, OFF y OK) y a la izquierda con otros tres de color azul (SALIR, AYUDA y Zona de Aprendizaje). Además cuenta con cuatro teclas de función de color rojo, amarillo, azul y verde situadas debajo de la pantalla.



En la parte frontal tiene el control de brillo, el control de volumen, un interruptor para el micrófono (con un diodo de encendido)  y un conector jack para los auriculares. En la parte posterior dispone de un conector para una fuente de alimentación externa (9V DC, 0,3A centro positivo), un conector jack para la TV (vídeo compuesto y sonido), un pequeño conector (con tapa) paras un V.Link y el puerto para cartuchos.



En el inicio solicita que se inserte un cartucho en el puerto. Funciona con cuatro pilas de 1,5V (AA) o con una batería recargable específica (V.smile pocket Powerpack) que encaja en el mismo compartimento de las pilas situado en la carcasa inferior. A la derecha del compartimento de las pilas tiene una palanca que permite intercambiar la posición de la cruceta de movimiento y el pulsador de acción. Debajo del compartimento dispone de dos soportes para el puntero de la pantalla táctil



La consola permite intercambiar (a derecha e izquierda) la cruceta de movimiento en todas direcciones y el pulsador de acción (OK) para empleo por diestros (de color rojo) o zurdos (color amarillo).

No hay comentarios: