sábado, 24 de junio de 2017

Consola portátil VTech V. smile Pocket

Nueva en la colección: Consola portátil VTech V. smile Pocket. Consola que funciona con los cartuchos de la consola V.simle y V.smile Motion. Dispone de una pequeña pantalla LCD en la carcasa superior de la consola. A su alrededor están situadas las teclas de control de los juegos: una cruceta a la izquierda. un pulsador de juego (OK) a la derecha, cuatro pulsadores de función (rojo, amarillo, azul y verde) situados en la parte inferior de la pantalla (debajo del nombre) y, en una línea inferior, un pulsador de ayuda (?), un pulsador de retorno y un tercer pulsador, de mayor tamaño, que nos lleva directamente a la "zona de aprendizaje" del juego. 


El puerto para cartuchos está situado en la parte posterior. En la parte posterior también se encuentran el interruptor de encendido, el interruptor de apagado, el control de volumen y el control de brillo de la pantalla.  


En la parte frontal dispone de un conector "jack" para auriculares (a la izquierda) y un conector para una fuente de alimentación externa (9V DC, con centro positivo) a la derecha, aunque su funcionamiento normal es con cuatro baterías LR6 de 1,5V (AA), que se colocan en un compartimento interior, con tapa, que se encuentra en la parte inferior de la consola.


Se ha recibido con  cuatro cartuchos: "Bob Espoja", "Buscando a Nemo", Winnie the Pooh, en busca de la miel" y "La casa de Mickey Mouse"