Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 31 de diciembre de 2020

Neuron Brain Trainer (Power Brain) (2006)

Nuevo en la colección: Neuron Brain Trainer (2006). Juego de inteligencia electrónico fabricado la empresa china "Year Vantage Holdings Limited" (con sede en Hong Kong) especializada en la producción  de equipos electrónicos, entre ellos los juegos de inteligencia y los ordenadores de ajedrez, comercializados con los nombres de "Power Brain" (este juego), "Krypton" y "Ryo". El Neuron Brain Trainer permite seleccionar entre siete idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés o portugués) y cuatro diferentes tipos de juegos: Memoria, Palabras, Números y Lógica (cada uno de ellos con varios submenús) y el nivel de dificultad (de 1 a 10). Dispone de una pantalla LCD de 64 dígitos, dos teclados (función y selección) a izquierda y derecha de la pantalla y dos teclados (alfabético y numérico) debajo de ella.


El Neuron Brain Trainer incorpora un IC "todo en uno" con el procesador de 8 Bits, cerca de 8K de RAM (8128 Bytes) y 2MB de ROM con cuatro programas: Memoria (Simón, Pelman, Baraja y Natación), Palabras (Rompecabezas y Juegos), Números (Cálculo, Totales, Sumas y Números) y Lógica (Sudoku, Kakuro, Bloques y Cambio). A la izquierda de la pantalla tiene un completo teclado de función: ON/OFF, LEGAL, SOUND, SOLVE, NEW, PAUSE, VERIFY, SCORE y HELP y, a la derecha, otro de selección y ayuda: NOTE, TIMER, HINT, OPTIONS y de dirección (izquierda, derecha, arriba y abajo). Debajo tiene dos teclados: uno alfabético, con las teclas ENTER y CLEAR (menú anterior) y otro numérico (a la derecha).


La primera vez que se enciende, el menú inicial corresponde a la selección del idioma (el idioma se puede cambiar posteriormente pulsando la tecla "OPTIONS" del teclado de la derecha).


Funciona con tres pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento situado en la carcasa posterior. En la carcasa posterior también tiene un pulsador de reinicio (RESET), unas perforaciones para la salida de sonido y un soporte abatible de apoyo.


Las características técnicas están detalladas en el manual: 8 Bit Single Chip, 2MB de ROM y 8128 Bytes de RAM.




No hay comentarios: